Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

AFP

domingo 11, agosto 2019 - 12:37 pm

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron apenas ocho meses después de su matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante de Cyrus.

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

publicidad

View this post on Instagram


rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Según People, Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

View this post on Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Justo después del anuncio de la separación, el Daily Mail compartió algunas imágenes de Miley besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, que fueron captadas en Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

Las fotografías levantas las sospechas de si esta cercanía influyó en las rupturas de ambas famosas: días  atrás se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner.

Foto de Daily Mail

Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney "Hannah Montana", antes de hacerse una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su fenimismo.

Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga "Hunger Games". Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en "Avengers".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No toda la familia Kardashian estaba enterada del embarazo de Kylie Jenner

Hace una semana, Kylie Jenner reveló que había dado a luz a una niña, tras permanecer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.