Economía

Millicom, bajo el nombre de Tigo, comienza a cotizar en Nasdaq

Redacción web / DEM

jueves 10, enero 2019 - 4:33 pm

Desde el 9 de enero, las acciones de Millicom International Cellular S.A., proveedor de servicios de cable y móviles dedicados a mercados emergentes en América Latina, están cotizándose en Nasdaq Nueva York, bajo el símbolo de su marca comercial, Tigo.

Mauricio Ramos, CEO de la compañía, fue el encargado de dar el campanazo con el que se abrió la posibilidad de comprar acciones de la empresa Millicom. El colombiano se hizo acompañar de varios jefes de operaciones, entre ellos los representantes de los países centroamericanos.

"Nuestro principal objetivo es hacer que sea más fácil los inversores que compran y que son dueños de nuestras acciones, y esperamos que esto mejore la liquidez de nuestras acciones con el tiempo ", declaró Ramos.

publicidad

La acción arrancó con un valor de US$62,52 y a las 11:00 am había alcanzado los US$66, un 2.33% desde su salida al mercado.

La información la compartió la compañía en un comunicado donde refirió que esta nueva lista complementa la existente de recibos de depósitos en Suecia (SDR) de la compañía en Nasdaq Estocolmo, donde el ticker ha cambiado de MIC_SDB a TIGO_SDB, vigente hoy.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN
Piden despojar a Astros y Medias Rojas de títulos de Serie Mundial

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles pidió este martes a las Grandes Ligas de …

MÁS INFORMACIÓN
IAIP sancionará a ministro de Defensa por no entregar información sobre construcción de hotel y sede

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) informó este martes que iniciará un procedimiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.