Cerrar [X]

Economía

Millicom debuta en índice Nasdaq de Wall Street

Redacción Economía

viernes 11, enero 2019 - 12:00 am

Las acciones de Millicom cotizan en Nasdaq. / Cortesía

Las acciones ordinarias de la empresa de telecomunicaciones Millicom debutaron el miércoles 9 de enero en el índice Nasdaq, de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), informó la compañía en un comunicado.

Bajo la marca comercial de Millicom, Tigo, las acciones ordinarias comenzaron a cotizarse en el Nasdaq, donde se encuentran los gigantes tecnológicos como Facebook, Apple y otros. El debut en Wall Street se suma a la cotización de recibos de depósitos en Suecia de la compañía en Nasdaq Estocolmo.

publicidad

Mauricio Ramos, presidente de Millicom, tocó la campana de Nymex acompañado de directivos de la compañía.

“El toque de la campana no solo representa el ingreso de Tigo a la cotización en la bolsa de Nueva York, sino que además es la confirmación del crecimiento continuo y la expansión en mercados emergentes aportando a la economía mediante la construcción de autopistas digitales para conectar a más personas”, destacó Millicom y Cable Onda -una de sus subsidiarias- en un comunicado conjunto.


Citado en dicho comunicado, el presidente de Millicom señaló que la cotización de las acciones ordinarias de la compañía en Nymex “es un paso lógico en la jornada de transformación de Millicom al acelerar nuestra expansión de cable y nuestro enfoque en América Latina”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.