Política

"Millones de héroes como ustedes pueden hacer de El Salvador un lugar mejor", embajadora Manes

Redacción web / DEM

martes 30, julio 2019 - 7:52 am

 

 

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, está por concluir su periodo de tres años en el país y a un día de retirarse de El Salvador envió un emotivo mensaje a los salvadoreños, a través de las redes sociales.

publicidad

“Creo en El Salvador, pero sobretodo creo en ustedes. Nunca se rindan de trabajar por el país que quieren y se merecen”, fue el texto con el que compartió el mensaje, por medio del cual llama a todos los salvadoreños a apoyar los esfuerzos para sacar adelante al país.

Manes consideró que la clave para el desarrollo del país es nunca rendirse y que cada uno de los ciudadanos se convierta en “un héroe”. Para demostrarlo, la diplomática repartió un obsequio a los socios estratégicos con los que ha trabajado durante su gestión que contenía el retrato de un héroe salvadoreño.


Voluntarios, jueces, fiscales, policías, empresarios, trabajadores de construcción, son solo algunos de esos socios a quienes la embajadora entregó el obsequio y les pidió que lo abrieran para que descubrieran quién ese ese héroe salvadoreño, para sorpresa de todos se trata de ellos mismos y vieron sus rostros reflejados en un espejo entregado por la diplomática.

“Cada uno de ustedes tiene la fuerza y la voluntad de ser un héroe y el futuro del país depende de ustedes, a medida que realizan el arduo trabajo de reducir la corrupción, hacer de su país un lugar más seguro y contribuir a la prosperidad, sepan que tienen un amigo en Estados Unidos que les desea éxitos en lograr sus objetivos. Millones de héroes como ustedes pueden hacer de El Salvador un lugar mejor. Creemos en ustedes, nunca se rindan”, es el mensaje que envía la embajadora.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán 400 soldados en zonas rurales de San Miguel y Santa Ana

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprobó que los próximos 408 soldados que se graduarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.