Cerrar [X]

Empresarial

MIMI Boutique & Novias apoya a Fusate

Pablo Corozo

sábado 3, noviembre 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Salvadoreña de la tercera edad (FUSATE), La tienda de ropa para novias MIMI Boutique & Novias presentará su colección 2019 denominada “Shine for better world”.

El lanzamiento consistirá en la realización de una pasarela con la moda de MIMI Boutique colección 2019; “Shine for better world” está compuesta por piezas únicas llenas de mucho brillo, brocados y llamativos diseños, así como vuelos y líneas asimétricas, ideales para la mujer moderna.

La pasarela estará acompañada de una variedad artística a cargo de VIVRA JAZZ, donde los asistentes se harán acreedores de una gift card con productos cortesía de Flert, además de disfrutar de una amplia oferta de productos de los patrocinadores.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.