Nacionales

Mined consigue empleo a joven que ofrecía clases de matemáticas gratis

Redacción web/DEM

domingo 10, noviembre 2019 - 4:45 pm

El Ministerio de Educación (Mined) ayudó a un joven docente, que ofrecía clases de matemáticas gratis en la plaza Morazán, a conseguir empleo en una empresa que evalúa a maestros de dicha institución.

Carlos Maravilla se volvió popular en redes sociales por su fotografía con un rótulo en el que se leía que enseñaba matemáticas a estudiantes de básica y bachillerato.


En un video publicado en la cuenta de Twitter de la ministra de Educación, Carla Hanania de Varela, el joven explica que tras varias capacitaciones y pruebas fue contratado como asistente para observar "el trabajo docente y el impacto del libro de matemáticas en los alumnos".

"Estar sin hacer nada es basante complicado, pero hoy ya que tengo algo que hacer, ya tengo que ir a trabajar, me fascina mucho", aseguró Carlos, quien aprovechó para darle las gracias a la ministra por su ayuda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.