Economía

MINI Cooper Silver Edition llega al país

Uveli Alemán

jueves 17, enero 2019 - 12:00 am

El MINI Cooper Silver Edition ya fue vendido. / O.M.

Grupo Los Tres, distribuidor de marcas premium de vehículos, colocó en manos de un salvadoreño uno de los 77 vehículos sacados al mercado latinoamericano como parte de la colección MINI John Cooper Works Silver Edition.

MINI Cooper “ha dado un salto muy diferente” en la personalización del vehículo con la edición especial de solo 77 unidades para Latinoamérica en conmemoración del Silver Edition, indicó Alex Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres. Del total en existencia, la distribuidora recibió la concesión de tres vehículos, dos para Guatemala y uno para El Salvador.

publicidad

“No duró ni 45 minutos en El Salvador el vehículo y ya tiene más de dos semanas de estar vendido”, dijo. Esta edición es parte de la plataforma global denominada MINI Yours Customised, es decir, personalizar el modelo para que sea “único en el mundo”, agregó.

Las cifras de desempeño se mantienen intactas, con un motor cilindros de 2.0 litros turbo de 231 caballos de fuerza y 236 libras pies, junto con una transmisión automática de ocho velocidades, y sport o manual por medio de palanca o las levas en el volante.


“Es un vehículo súper poderoso porque está viendo un motor grande, pero en un pequeño carro. Asientos totalmente deportivos, personalizado para el cliente, viene con una pantalla doble con sistema de navegación integrado”, indicó Mendoza.

El vehículo color negro contrasta con el tono plata aplicado al techo y carcazas de los espejos laterales. Los asientos están tapizados con piel carbón negra y tela dinámica, además de una proyección del logo “77 Silver” cuando se abren las puertas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.