Conectados

Mini película iraní cautiva las redes sociales por emotivo mensaje

Redacción WEB

martes 31, diciembre 2019 - 5:31 pm

Un corto video de 1:51  minutos, en el que se presenta una mini película de un joven cineasta iraní, ha cautivado a los usuarios de la redes sociales, por su emotivo mensaje sobre los actos de "gentileza y amor".

"Tanta belleza en menos de dos minutos. No hay que entender farsi para disfrutar esta mini película de un joven cineasta iraní. Les deseo a todos un nuevo año lleno de simples actos de gentileza y amor", escribió en su cuenta de Twitter, el diplomático de Países Bajos, Dirk Janssen.

La corta grabación que tiene más de seis millones de reproducciones, relata la historia "Thursday appointment" o "La cita del jueves" en donde un anciano decide mostrar un gesto de gentileza con un pareja desconocida que discute a su lado, mientra su pequeña hija los observa.

publicidad

El hombre de avanzada edad decide regalar las rosas que eran para su esposa a los jóvenes para evitar que continúe la discusión y así conseguir que la niña este alegre. Pero, la última escena del video muestra como las flores que en un principio las llevaba a la tumba de su esposa, termina de darles un mejor uso.

"Las enseñanzas que le dejó su esposa"; "No es necesario hablar el idioma para comprender el mensaje, veánlo como si fuese una película de Chaplin, por ejemplo "Luces de la ciudad". ¡Gracias!!!Felíz Año!!!"; "Upsss movió algo dentro de mi... melancolía por los que ya lo están aquí pero reflexión por los que aún tengo a mi lado...", son algunos de los comentarios que los usuarios dedicaron a la publicación del embajador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.