Cerrar [X]

Nacionales

Ministro de Educación pone a disposición su cargo

Iliana Cornejo con reportes de Saraí Alas

miércoles 14, marzo 2018 - 12:08 pm

El Ministro de Educación, Carlos Canjura, confirmó esta mañana que ha puesto a disposición su cargo, luego del llamado del Presidente de la República a hacer cambios dentro de su gabinete.

-¿Ministro entonces usted ya puso a disposición su cargo para que sea evaluado?- preguntaron periodistas, esta mañana. “Sí, sí claro está”, respondió Canjura.

Lea también: Presidente crea equipo para evaluar cambios

publicidad

Canjura explica que se ha integrado una comisión que está evaluando a todos los ministros y presidentes de autónomas y que esperará los resultados de la evaluación que hará dicha comisión. El titular del Ministerio de Educación aseguró a la prensa que todos los ministros han puesto a disposición sus cargos.

Al preguntar por las deficiencias de su administración, en el Ministerio, Canjura dijo que podía hablar de los logros. “Hemos hecho una universidad en línea, una campaña fuerte en alfabetización, hemos impulsadoeducación inicial, hemos desarrollado capacidades para desarrollar materiales educativos, un proyecto de educación matemática que tiene libro de texto de primer grado hasta último año de bachillerato, estamos en la línea de construir ese mismo tema en el área de lenguaje bueno hemos hecho una cantidad importante de cosas”, se justificó el funcionario público.


Todos los titulares han puesto a disposición, hemos puesto a disposición nuestros cargos ahí se va a tener como resultado esa
evaluación los cambios que haya que impulsar.”
Carlos Canjura
Ministro de Educación

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exabogado de Trump, Michael Cohen, es condenado a 3 años de prisión

Michael Cohen, el exabogado de Donald Trump, fue condenado el miércoles a tres años de cárcel …

MÁS INFORMACIÓN
Claves de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los estadounidenses están convocados a las urnas el martes para las elecciones de medio mandato, en …

MÁS INFORMACIÓN
Juez de Nueva York anula uno de los cargos contra Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York anuló el jueves uno de los seis cargos de agresión sexual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.