Cerrar [X]

Deportes

Mira cuánto tiempo de recuperación dieron a Fito Zelaya

Astrid Mejía

lunes 26, marzo 2018 - 2:16 pm

Rodolfo Zelaya, jugador del Alianza FC / DEM

El delantero del Alianza, Fito Zelaya, volvía luego de pagar dos juegos de sanción por expulsión, pero no aguantó ni 10 minutos en la cancha cuando pidió cambio tras recibir un golpe en su espalda durante el juego por la jornada 14 que Alianza terminó ganando 3-0 a Águila.

El parte médico del equipo albo comunicó esta mañana que el atacante sufre “espasmo muscular lumbar”, lo cual le tomará entre tres a cinco días de recuperación.

publicidad

“Tras la lesión sufrida por el jugador Rodolfo Zelaya durante el encuentro ante C.D. Águila, se han realizado los exámenes médicos correspondientes por parte del doctor Luis Quintanilla, diagnosticando un espasmo muscular lumbar, con un tiempo de recuperación de 3 a 5 días”, detalló el equipo.

De esta forma, es probable que Fito no sea de la partida en el encuentro contra Audaz que se disputará el próximo jueves a las 3:30 de la tarde en San Vicente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño avanzó a octavos de final

Tras el 2-2 en la ida, el Municipal Limeño estuvo a punto de unirse a las …

MÁS INFORMACIÓN
Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.