Cerrar [X]

Deportes

Misael Alfaro no continuará con Audaz

Jorge Benítez

lunes 19, febrero 2018 - 8:13 am

FOTO: Óscar Machon

Tras la derrota del Audaz 1-2 frente al Sonsonate en el estadio Jiboa de San Vicente, se conoció que el técnico Misael Alfaro no seguirá a cargo de los coyoteros. Así lo confirmó el gerente del equipo de Apastepeque, Jaime Barrera en declaraciones a una radio del país.

El técnico salvadoreño deja al Audaz en la penúltima posición con seis puntos, solo arriba de Metapán que tienen cinco unidades. Alfaro solamente ganó un partido con los coyoteros en 8 jornadas disputadas del Clausura 2018.

publicidad

Además, el mayor problema para los de Apastepeque es que el equipo cayó hasta al último lugar de la tabla acumulada y con eso peligro su estadía en la Primera División.

Según Herrera, es lamentable que el conjunto vicentino este pasando esta situación, sin embargo, tienen que hacerle frente para lo que resta de temporada. El dirigente anunció que en las próximas horas harán la oficialización del nuevo DT.


Los auxiliares del equipo, Rafael Tobar y Emerson Umaña se quedarán a cargo momentáneamente mientras se decide quién será el nuevo timonel del equipo vicentino.

Misael Alfaro es el segundo técnico que deja las riendas de un equipo de la Liga Mayor en lo que va del torneo Clausura 2018 tras la salida de Manuel Carranza del Pasaquina.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Zarco” busca su segundo tricampeonato

Con una joven carrera de apenas cinco años, Jorge Rodríguez está a las puertas de conseguir su se...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN
De los Cobos Capítulo II

El mexicano inició ayer su segunda etapa como técnico de la Selecta, con el conflicto de la no ces...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.