Entretenimiento

Miss Colombia le reclamó a Steve Harvey por broma sobre su país

Redacción Web-DEM

sábado 14, diciembre 2019 - 2:48 pm

Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en Miss Universo el pasado domingo, acudió a las redes sociales para expresar su descontento por el comentario que hizo el presentador Steve Harvey, durante el certamen.

Harvey volvió a causar polémica y enfado entre algunos colombianos luego que dijera que los carteles aún no le perdonan su equivocación al nombrar en 2015 a la entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como ganadora del concurso.

“Los chistes de los carteles no son graciosos @IAmSteveHarvey”, escribió Miss Colombia en Twitter un día después del concurso.

publicidad

Algunos seguidores aplaudieron que Gabriela haya salido en defensa de su país, pero otros consideraron que debió haberlo hecho el día que se celebró el certamen de belleza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.