Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss El Salvador es la tercera favorita en una encuesta

ESPECTÁCULOS

martes 11, diciembre 2018 - 11:19 am

Miss El Salvador ha causado gran impacto en los diferentes segmentos del certamen.

Ayer, Marisela de Montecristo se robó las miradas con su traje de fantasía inspirado en el Festival de las Palmas y las Flores de Panchimalco.

La participación de la joven de Olocuilta ha sido sobresaliente por la belleza, carisma y simpatía de la joven de 26 años, esto ha permitido que la exmodelo de Sábado Gigante sea apoyada por muchas personas en el mundo, así lo ha dejado ver en la encuesta “Favoritas a Miss Universo 2018-2019” de la página web “20 Listas”.

publicidad

“Año tras años esperamos la llegada de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo… Se trata de Miss Universo… Este año la competencia estará muy reñida, pues hasta la fecha hay excelentes candidatas, que desde ya se preparan para ser la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica. A continuación algunas de las mejores candidatas (elegidas hasta la fecha) a disputarse la Corona de la mujer más bella del universo… Vota a tu favorita y déjanos tus comentarios…”, detalla la página en la que los cibernautas continúan votando por las representantes de este año.

En este listado, Marisela de Montecristo se ha agenciado- por el momento- el tercer lugar pues ha recibido 67172 puntos, solo superada por Andrea Toscano de México con el primer lugar (167365 puntos) y Rosa Iveth Montezuma Montero de Panamá en el segundo lugar (con 135736 puntos).


Este es el link del sitio donde puedes apoyar a la representante salvadoreña: https://listas.20minutos.es/lista/favoritas-a-miss-universo-2018-2019-431691/




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marisela de Montecristo es la nueva Miss Universo El Salvador 2018

Sin mayor sorpresa y con poco público, Reinados de El Salvador coronó a la chica de Olocuilta como...

MÁS INFORMACIÓN
Hoy coronan a miss El Salvador 2018, y hay una favorita ¿Ya la conoces?

Las redes sociales le dan la corona a una chica de Olocuilta que se convirtió en modelo y es famosa...

MÁS INFORMACIÓN
Marisela de Montecristo se fue al centro de San Salvador

La aspirante a Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, se fue al centro de San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.