Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss El Salvador está en el top 20 de Miss Universo, según predicciones

Redacción DEM

sábado 15, diciembre 2018 - 12:00 am

Luego de la gala preliminar de Miss Universo, donde la salvadoreña Marisela de Montecristo, brilló con su presentación en traje de noche y de baño, el canal de Youtube “Miss Universe Predictions” aseguró que estaría entre las favoritas para integrar el Top 20 de Miss Universo.

Marisela de Montecristo ocuparía el puesto número 16, según este canal, el cual también incluye a otros países como Rusia, Francia, Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela, entre otros.

Según estas predicciones, Puerto Rico sería la favorita para ganar la corona a Miss Universo.

publicidad

La gran final del certamen se realizará a las 7: 00 a.m. del 17 de diciembre, hora local tailandesa; ajustado para ser visto en vivo a la noche del 16 de diciembre, para todo el hemisferio occidental y será transmitido por la cadena televisiva FOX.

Desde su traje de fantasía, inspirado en el Festival de las Palmas y Flores, de Panchimalco; hasta el traje de gala bordado con detalles de hojas tropicales en oro de 14 quilates, Marisela de Montecristo ha causado gran impacto en el jurado y los seguidores del concurso en su 67.ª edición.


Su gracia y elegancia no han pasado desapercibida, pues la han hecho destacar sobre las otras 93 concursantes de los cinco continentes que buscarán ser coronadas por la reina saliente Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica.

Un jurado inédito

El jurado estará compuesto solo por mujeres. Siete féminas elegirán a la soberana del Miss Universo 2018. Ellas serán: la diseñadora de moda Monique Lhuillier; la empresaria y científica Iam Oubau; la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, Miss Universo 1988 y fundadora de “Angel Wings”.

Asimismo, serán parte la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la Miss Universo 1992 Michelle McLean.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.