Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss Perú se queda sin corona por video viral, luego de ingerir bebidas alcohólicas

AFP

domingo 31, marzo 2019 - 1:00 pm

Perú se quedó sin su reina de belleza 2019, Anyella Grados, luego que la organización del certamen Miss Perú Universo le retiró la corona por aparecer en presunto estado de ebriedad en una discoteca, según un video difundido por las redes sociales.

“Hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados”, anunció el miércoles la presidenta de la organización Miss Perú Universo, Jessica Newton, quien indicó que convocará a un nuevo concurso para elegir a la representante peruana que competirá en el certamen Miss Universo.

publicidad

La drástica decisión se produce luego de la difusión de un vídeo donde se le ve bailando y bebiendo junto a un grupo de amigas en una discoteca de Rioja, una ciudad de la amazónica región San Martín, al noreste de Perú.

“Es una decisión justa, todas la candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas”, dijo Newton, citada por diario Correo, al justificar la medida.


La sancionada reina de belleza aseguró que tomará acciones legales contra la persona que grabó el video por “atentar contra su honor y buena reputación”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.