Entretenimiento

Miss Universo 2019 se muestra sin maquillaje y lanza este motivador mensaje

Redacción Web / DEM

sábado 14, diciembre 2019 - 10:00 am

 

Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica coronada el pasado domingo como Miss Universo 2019, se mostró en redes sociales al natural. La joven, de 26 años, compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece sin una sola gota de maquillaje y acompañó la publicación con un potente y motivador mensaje para las mujeres para aceptarse tal como son.

“Mi deseo para cada mujer es que tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor”, escribió en la red social.

publicidad

 

 

Esta no es la primera ocasión que la soberana se deja ver luciendo naturalmente, a inicios de agosto publicó una imagen, vistiendo pijama y recostada en su cama, mientras se recuperaba de una gripa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not a fabulous picture. Just me recovering from flu with my bare face and bunny ears🐰

Una publicación compartida de Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el

 

Durante el certamen de belleza, celebrado el fin de semana en Estados Unidos, declaró que aspira a convertirse en el rostro de todas aquellas personas que hasta ahora no se han sentido representadas.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.