Cerrar [X]

Entretenimiento

Miss World 2018 se celebrará en China a principios de diciembre

Verónica Arévalo

martes 20, noviembre 2018 - 12:00 am

Representantes de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Guyana, Chile, México, Panamá, Paraguay, y Estados Unidos muestran sus trajes típicos. 

Miss World 2018 está pronto a realizarse en Sanya, China, con 122 concursantes en busca de la máxima presea. La 68va. edición del certamen inició actividades el 8 de noviembre, con el arribo de la primera candidata del concurso a la ciudad de Sanya, Thulisa Keyi, quien es representante de Sudáfrica.

Las participantes se reunieron en la ciudad sede del evento, donde han podido conocerse entre sí, además de compartir rasgos culturales de su país, como la exhibición de un traje típico de la región que representan. Según las redes sociales del concurso, las aspirantes a la corona se han agrupado en seis secciones, según los continentes al que pertenecen: Asia, Oceanía, Europa, África, Américas y el Caribe.

publicidad

Recientemente, Miss World realizó una tradicional exposición, donde las concursantes hicieron una demostración de un baile originario del país que representan y donde tuvieron la oportunidad de explicar el significado que se le brinda a la pieza artística en su respectiva nación. El concurso se realizará el sábado 8 de diciembre entrante, en Sanya, China, con un formato renovado, según organizadores del evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss World 2018 se celebrará en China a principios de diciembre

Miss World 2018 está pronto a realizarse en Sanya, China, con 122 concursantes en busca de …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña hace historia en Miss Mundo 2017

Fátima Cuéllar, Miss Mundo El Salvador 2017, marcó un precedente en el certamen de belleza que se...

MÁS INFORMACIÓN
Miss Mundo El Salvador en el top 15

La salvadoreña Fátima Cuéllar ha sido seleccionada en el Top 30 de "Top Model" de Miss …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.