Entretenimiento

Mister World, El Salvador 2019 da su primera conferencia en Filipinas

ESPECTÁCULOS

jueves 8, agosto 2019 - 11:53 am

 

El joven salvadoreño, David Pivaral, está en Manila, Filipinas donde representará a tierra cuscatleca en el certamen de belleza masculina más importante.

La décima edición del concurso de Mister World está programada para el 23 de agosto. En este evento Rohit Khandelwal de India coronará a su sucesor.

publicidad

En videos publicados en la página de Facebook de Reinados de El Salvador se puede ver cómo Pivaral de 27 años llegó al aeropuerto con la bandera de nuestro país extendida para que fuera filmada por los medios de comunicación.


En su Instagram personal, el Ingeniero en Sistemas de la Computación y fotógrafo profesional ha publicado las diferentes actividades que ha realizado previo a la gran gala. Ayer el joven de 1.80 mts. de altura publicó una historia donde comenta el clima:

¡Buenos días El Salvador, acá en Maníla, Filipinas está lloviendo… Hoy descansamos bien, yo sentí que dormimos bien”, dice en el video, pero su compañero Daniel, a sus espaldas exclama:
“Nada que roncaba”.

En la conferencia de prensa, en una entrevista, Pivaral se presenta y comenta sobre cómo mantiene su físico. En la plática él saca a relucir que hace unos años el tenía sobre peso y muestra la foto de antes y después. Ante la imagen solo se puede escuchar las expresiones de sorpresa del periodista, quien luego le pregunta por su alimentación.

Al final manda un saludo a sus compatriotas y aprovechó para pedir apoyo:

“Mucho gusto El Salvador. Les saludo de aquí en Filipinas. Estamos pasándola a lo grande y siempre poniendo en alto el nombre de El Salvador. He conocido a tantas personas de tantos países que estoy emocionado de seguir. A El Salvador le pido que me apoye y que comenté siempre El Salvador”.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.