Entretenimiento

Mister World El Salvador 2019 sorprendió con su truco de magia con tragos

Espectáculos

miércoles 21, agosto 2019 - 11:17 am

Mister Mundo es el certamen de belleza masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos, que se realiza desde realiza desde 1996.

En este certamen se juzga la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.

El Ingeniero en Sistemas de la Computación y fotógrafo profesional David Pivaral, está más que preparado para poner en alto el nombre de El Salvador en Manila, Filipinas, para poder alcanzar el título de Mister World 2019.

publicidad

El joven de 27 años ha destacado entre sus compañeros y actualmente se encuentra en el top 10 de los favoritos. La gala mayor se realizará este próximo viernes 23 de agosto, en ella Rohit Khandelwal de India cederá su lugar como “el hombre más bello del mundo”.

En los eventos preparatorios, el salvadoreño ha admirado con todas sus virtudes. Pero la que dejó a muchos sorprendidos con su acto para la competencia de talentos en la que quedó como 20 finalista. Aquí pueden verlo haciendo su truco de magia con la ayuda de un balde, una botellas y mucha bebida:


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.