Deportes

MisterChip revela al rival “más probable” del Barça en octavos de la Champions

AFP

miércoles 11, diciembre 2019 - 4:03 pm

Lionel Messi, estrella argentina del FC Barcelona / AFP

Esta tarde se definirán los clasificados de los grupos A, B, C y D a los octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20, ayer lo hicieron los grupos E, F, G y H. Con los números y balances ya hechos de los juegos del pasado martes, el experto español en datos y cifras sobre fútbol, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, dio a conocer al oponente “más probable” para el Barça en la siguiente fase.

Según el español, “BARÇA-CHELSEA (23%) es el emparejamiento más probable del sorteo de octavos de la Champions League 2019-20. Aquí tenéis la clásica tabla estadística de cada año con el porcentaje de cada uno de los duelos que pueden darse. Cortesía de #LaMáquinaDiabólica”, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

publicidad

El Barça finalizó la fase de grupos como líder del F con 14 puntos; mientras que el Chelsea pasó como segundo del H con 11 unidades.

¿Se cumplirá la estadística de MisterChip?





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.