Cerrar [X]

Empresarial

Mitsubishi celebró 100 años con atractiva promoción

Pablo Corozo

martes 11, julio 2017 - 12:00 am

Mitsubishi Motors Corporation celebró 100 años de innovación fabricando los mejores automóviles. La marca, distribuida en el país por Excel Automotriz, acompañó el festejo con una atractiva promoción que le permitía a los clientes recibir desde $1,000 a $1, 500  en accesorios o descuentos al adquirir un vehículo nuevo (en cualquier modelo).

En la dinámica participaron los modelos sedanes, Mitsubishi Lancer; camionetas todoterreno, ASX, Outlander y Montero Sport, además de los pick ups L200, Sportero y el nuevo L200 4×4 cabina sencilla.

Para el modelo Lancer, la empresa contó con un financiamiento especial por parte de Autofácil, que permitía adquirir el vehículo desde cero prima.

publicidad

Mitsubishi es una marca japonesa reconocida a nivel mundial no solo por su gran calidad y avanzada tecnología, sino también por satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En El Salvador la marca es distribuida exclusivamente por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 97 años de trayectoria.


Excel Automotriz cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador (Bulevar Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

 

1917 Año

En el que la marca japonesa lanza su primer vehículo, el reconocido Modelo A, cuya producción se mantuvo durante 4 años.

 

1931 La marca

Desarrolló el primer motor de diésel en Japón para automóviles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Renacer firma convenio con Fisherman Wealth Management

La alianza permitirá fortalecer la formación que el programa Creando Esperanza brinda a jóvenes q...

MÁS INFORMACIÓN
Desempeño y conectividad con la Nueva Generación de Chevrolet Traverse 2019

Excel Automotriz y Chevrolet El Salvador anunciaron la llegada al país de la nueva Chevrolet Traverse …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Renacer concluye capacitación de 31 jóvenes

El programa Creando Esperanza atiende jóvenes que residen en casas hogares y les garantiza un emple...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.