Cerrar [X]

Economía

Mitur regalará estadías y vales en su nueva campaña de promoción

Gabriela Villarroel

martes 26, marzo 2019 - 12:00 am

Con el propósito de incentivar el turismo interno durante las vacaciones de Semana Santa, el Ministerio de Turismo (Mitur) lanzó ayer su campaña Rally Turístico, una invitación a recorrer los destinos de playa, montaña y Pueblos Vivos durante el verano de 2019, y compartirlo en redes sociales.

Del 25 de marzo al 26 de abril, el Mitur pone a disposición hasta siete rutas con transporte gratuito para completar el rally: La Ruta Artesanal, Ruta de Las Flores, Ruta Fresca, Ruta Sol y Playa, y expediciones al Festival de Pueblos Vivos en La Unión, así como al Festival del Jocote, en Cerro Verde, Santa Ana.

Para participar, los turistas deben inscribirse en la página web www.elsalvador.travel/rally, que requiere datos personales como nombre, identificación personal, dirección de correo electrónico y cuenta de Instagram.

publicidad

Una vez registrados, los usuarios deben asistir a alguno de los viajes programados por el Mitur, o bien diseñar su propia ruta desde la misma plataforma.

Durante el viaje, el turista debe publicar sus mejores fotografías con la etiqueta #elsalvadortravel, para optar a premios de estadía en hoteles o vales de consumo en restaurantes del Registro Nacional de Turismo (RNT).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.