Cerrar [X]

Empresarial

Mitur transforma el turismo del país

Katya Cristales

sábado 22, diciembre 2018 - 12:00 am

El Ministerio de Turismo (Mitur) ha transformado el turismo del país, gracias a los fondos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), permitiendo poner en marcha proyectos en los que se destacan la construcción de la primera fase del Bosque Encantador en Jiquilisco, Usulután, un lugar de encuentro para turistas y visitantes con una inversión de más de $309,907.63; este proyecto tendrá espacios amigables con la naturaleza, beneficiando a más de 25 mil habitantes y fortaleciendo la economía de la zona oriental.

Además, Mitur ha transformado el turismo del país, con el mejoramiento del muelle de Puerto El Triunfo, en Usulután. Con la adecuación turística de más de 370 metros, un muelle flotante, mobiliario urbano. Con una inversión mayor a 1.7 millones se beneficiará a 20,000 habitantes y se fortalecerá la economía de la zona.

Las Mipymes con una inversión de $190 mil, fortalecieron la política turística del país y podrán brindar asistencia técnica y capacitación a 1,250 empresarios emprendedores de los departamentos de La Libertad y Usulután.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.