Cerrar [X]

Entretenimiento

Modelo de Victoria’s Secret es criticada por polémica foto con su bebé

Redacción DEM

lunes 19, diciembre 2016 - 3:53 pm

candice

@angelcandices

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, ha sido criticada en la Red tras publicar una fotografía que muestra el momento que da de amamantar a su bebé de dos meses. Asimismo, Swanepoel denuncia, en sus redes sociales, la doble moral a la que se debe de enfrentar ante tal situación.

Sin embargo, ella recuerda que en ocasiones pasadas estuvieron a la vista pública sus pechos desnudos durante sus desfiles de Victoria’s Secret.

publicidad

“Muchas mujeres son reprendidas por dar el pecho frente a otras personas, o incluso expulsadas de espacios públicos solo por alimentar a sus hijos. A mí me han hecho sentir la necesidad de taparme para dar el pecho a mi bebé en público, e incluso me he sentido incómoda haciéndolo, aunque extrañamente nunca me ha sucedido nada parecido cuando he posado en toples para editoriales de moda en nombre del arte”, fue el comentario que acompañó la publicación con la fotografía de su pecho amamantando a su hijo.

“El mundo se ha insensibilizado completamente ante la sexualización del pecho femenino o de la violencia en televisión… ¿por qué debería ser diferente en el caso de la lactancia materna? Dar el pecho a tu bebé no tiene ningún tipo de connotación sexual, es algo natural”, afirmó la guapa modelo.


“Todos aquellos que consideren que no deberíamos alimentar a nuestros bebé en público deberían informarse acerca de los beneficios de la lactancia materna tanto para el bebé como para la madre”, concluyó esta “ángel”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gabriel Soto muestra que hizo las paces con su exesposa con esta foto

El actor Gabriel Soto mostró que, al parecer, ya hizo las paces con la madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara responde el por qué de su cambio en el rostro

La colombiana Sofía Vergara aclaró la polémica que han desatado algunas imágenes publicadas en sus redes …

MÁS INFORMACIÓN
Emily Ratajkowski al límite de la censura en Instagram con esta sexy foto

La modelo Emily Ratajkowski compartió sexy fotografía en Instagram, pero estuvo al límite de la censura. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.