Cerrar [X]

Entretenimiento

Modelo Playboy filtra mensajes comprometedores enviados por Álex Rodríguez

Redacción Web-DEM

domingo 31, marzo 2019 - 11:00 am

Fotografía: Archivo

En una nueva polémica está envuelto el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, luego que una modelo de Playboy revelará una serie de mensajes muy comprometedores enviados por el exbasquetbolista.

Se trata de Zoe Gregory quien asegura haber tenido conversaciones en un tono muy elevado con Rodríguez, a pocos días de su compromiso con la actriz y cantante, JLo.

publicidad

Según relata Zoe, Alex Rodríguez le pidió videos sexys e incluso le propuso hacer un trío. Su insistencia fue tanta que en reiteradas ocasiones, relata Zoe, le pidió que fijaran fecha para un posible encuentro.

Le puede interesar: Acusan al prometido de JLo de serle infiel


“JLo es increíble y no merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hot, exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglo con otras chicas. No es justo”, dijo la modelo.

Esta revelación se suma a otra hecha a tan solo unos cuantos días del compromiso de Rodríguez, luego que el expelotero, José Canseco fue directo a su cuenta de Twitter para arremeter contra él y fue claro en asegurar que le había sido infiel a JLo. Según su relato, el prometido tuvo un encuentro con la que fuera su pareja.

Pese a esto, la pareja no se ha pronunciado al respecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian será abogada, pero sin ir a la escuela

La empresaria Kim Kardashian cumplirá uno de sus deseos de pequeña: ser portada de Vogue. Ahora …

MÁS INFORMACIÓN
Este exreguetonero ataca la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna

El exreguetonero, Almighty lanzó fuertes críticas hacia la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna y aseguró que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.