Cerrar [X]

Entretenimiento

Modelo salvadoreña acusa de maltrato a cantante de La Colección

Redacción web/DEM

jueves 16, noviembre 2017 - 11:48 am

La ex pareja de Javi Jiménez, Regina Figueroa, acusó en Instagram a Fátima Calderón, integrante del grupo La Colección y la hermana del “Bombón de Chocolate”, de insultarla.

La modelo aseguró que Calderón insultó también a su mamá, y que en el pasado, le habría deseado que el hijo que esperaba de Javi, no naciera. Regina también dijo que su ex cuñada está “acostumbrada a denigrar a las personas y tratarlas como que son basura”.

Figueroa afirmó que tanto la integrante del grupo La Colección como su familia le tienen “sin cuidado”, por lo que le exigió que cese sus ofensas.

publicidad

“Fátima Calderón deja de estar deseándome cosas malas …no te das cuenta que todo lo q me deseas , te pasa a ti… hay un Dios que todo lo ve y existe la justicia divina ….YA BASTA de insultos …encárgate tu vida …ya abran los ojos, TODAAAA TU FAMILIA Y TU A MI ME TIENEN SIN CUIDADO …dejen de estar pensando que el fulano es la ultima coca cola del planeta …ya superen todo eso ….VIVAN Y DEJEN VIVIR …capitulo cerrado”, escribió Regina en Instagram.

Luego de su fracaso amoroso, la modelo y el cantante de La Calle Sv han decidido darle otra oportunidad al amor cada uno por su lado. Los seguidores de Regina han conocido a su nuevo novio a través de las fotografías que comparte en redes sociales, mientras que Javi está saliendo con su ex compañera de Calle 7, Ximena Paredes, quien pasó de estar en la furia roja al poder amarillo, donde fomentaron una amistad que se convirtió luego en una relación.


A comer!

Una publicación compartida de Javi Jimenez (@javi_jimenez1) el

MI AMOR😍😍😍😍😍 Cada momento lo haces especial❤

Una publicación compartida de Regina Figueroa (@reginaf11) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Realizan lanzamiento de la campaña Teletón 2018

Fundación Teletón Pro rehabilitación Funter inauguró la campaña Teletón 2018, en el centro de Rehabilitación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.