Conectados

Modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en última versión

Europa Press

miércoles 22, enero 2020 - 3:29 pm

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación para dispositivos Android, la 2.20.13, algo que se esperaba desde hace ya unos meses.

Al ser una versión beta, está únicamente disponible para unos pocos, aunque cualquier usuario puede acceder a ella convirtiéndose en 'betatester'. Los usuarios que no sean 'betatesters' pueden obtener la versión 2.20.13 a través de APK Mirror, según informó el medio Android Police.

Para poder activar el modo oscuro, los usuarios que cuentan con esta versión beta tendrán que acceder a la sección de 'Configuración' de la aplicación y después presionar en 'Chats'.

publicidad

Una vez en ese apartado, el usuario deberá entrar en la opción 'Tema', en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz, "se estableció por el ahorro de energía".

El servicio de mensajería de Facebook ya anunció a principios de diciembre que la aplicación preparaba una función con la que el modo oscuro podría activarse de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.


Al elegir esta opción, WhatsApp puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario.

WhatsApp anunció en marzo que estaba trabajando en un modo oscuro en su versión Android y hace más de un año el portal WABetanInfo informó de que la compañía también estaba planeando este modo para la versión de iOS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cuáles son los celulares que ya no soportan WhatsApp?

WhatsApp se estrenó en 2009 y fue un ¡Boom! Para ese entonces todos los móviles eran …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Fallo de iOS: Evade contraseña y accede al álbum de fotografías

Luego de conocerse la existencia de un fallo en el nuevo sistema iOS, la empresa ESET …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.