Cerrar [X]

Deportes

Modric “ha hecho un año maravilloso”, asegura Solari

AFP

miércoles 5, diciembre 2018 - 7:12 am

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró feliz este miércoles por la concesión del Balón de Oro a su centrocampista croata Luka Modric recordando que “ha hecho un año maravilloso”.

“Me parece que es el año de él, el foco tiene que estar sobre él y sobre su felicidad y el merecimiento que tiene para él este premio, ha hecho un año maravilloso”, dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey del jueves contra el Melilla.

Modric “lo ha dado todo al Real Madrid y también a su selección nacional”, añadió el técnico blanco, después que el croata recibiera el lunes el Balón de Oro, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA, recibió el premio ‘The Best’ de la FIFA y fue designado mejor jugador del Mundial de Rusia-2018, donde Croacia fue subcampeona.

publicidad

El centrocampista del Real Madrid ganó en las votaciones quedando por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que completaron el podio del balón dorado.

“Además le llega (el premio) en un momento de madurez de su carrera, no le llega con 20 años, me parece que esos premios a esa edad son más bonitos todavía porque uno le da, él le puede dar el justo valor a su año y a toda su trayectoria”, dijo Solari.


“Estamos todos muy contentos por su premio”, concluyó el técnico ‘merengue’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.