Cerrar [X]

Deportes

Mohamed Salah firma nuevo contrato “de largo plazo” con el Liverpool

AFP

lunes 2, julio 2018 - 7:33 am

El delantero estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, firmó un “nuevo contrato de largo plazo” con el club, anunció el lunes el Liverpool, sin precisar la duración.

Poco más de un año después de haber llegado a Liverpool por 40 millones de euros, tras dos temporadas exitosas en el AS Roma, el atacante egipcio “vinculó su futuro a los Reds”, anunció el club británico.

El jugador de 26 años tuvo una “magnífica primera temporada con el Liverpool”, marcando 44 goles en solamente 52 partidos. Es el segundo número de goles más importante registrado por un jugador del Liverpool en una temporada, el récord lo detenta Ian Rush, con 47 goles.

publicidad

Mejor jugador africano, árabe y de la Premier League, Mohamed Salah ha logrado una colección impresionante de premios por su temporada extraordinaria con los Reds.

Salah recibió el trofeo de futbolista africano del año por haber permitido a Egipto calificarse al Mundial Rusia-2018 por primera vez en 28 años.


Pese a los dos goles que marcó Salah en el Mundial, Egipto quedó eliminado después de su tercera derrota, con Arabia Saudita (2-1) el 25 de junio en Volgogrado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano, una máquina de marcar goles y de generar ingresos

La Juventus de Cristiano Ronaldo es favorita para el partido del miércoles ante el Manchester United …

MÁS INFORMACIÓN
Di María renueva con el París Saint-Germain hasta 2021

El argentino Ángel Di María renovó dos años su contrato con el París Saint-Germain y está …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho descarta la posibilidad de regresar al Real Madrid

El entrenador del Manchester United José Mourinho descartó este lunes la posibilidad de regresar al banquillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.