Cerrar [X]

Deportes

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Redacción Deportes

domingo 16, diciembre 2018 - 5:36 pm

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente de violencia en pleno partido. Cuando Yosimar Quiñónes estaba sobre el cesped tras recibir una falta varios jugadores de Alianza y Santa Tecla comenzaron a discutir la perdida de tiempo, y un momento cuando el portero mexicano Joel Almeida trataba de separar jugadores, el atacante albo José “Puma” Peña llegó de espaldas y propinó un puñetazo al azteca. A pesar de ser una acción evidente, el arbitro Joel Aguilar Chicas no la vio y en esa trifulca solo fueron expulsados Wilma Torres y Rodolfo Zelaya, sin embargo, el actuar del “Puma” quedó registrado por las cámaras de Tigo Sports.

Pero no todo terminó ahí. Tras el pitazo final de Joel Aguilar Chicas, el “Puma” buscó a Almeida para saldar cuentas, pero Yosimar Quiñónes evitó el encuentro violento llevándose la peor parte.

Ahora queda a consideración de la Fesfut la actitud violenta del jugador de Alianza.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.