Cerrar [X]

Internacionales

Momento en el que son rescatados dos niños bajo escombros en México

Redacción web / DEM

miércoles 20, septiembre 2017 - 2:40 pm

En México siguen buscando sobrevivientes bajo los escombros de los edificios derrumbados, tras el terremoto de 7,1 grados que golpeó a la Ciudad de México y otros estados.

Uno de los videos que más ha impactado las redes sociales es el que muestra el momento en el que dos menores fueron rescatados de los escombros de la escuela Enrique Rebsamen, en la localidad de Coapa, cerca de la capital, dónde sólo se ha rescatado con vida a 11 personas.

publicidad

Esta vez el seísmo se sintió con más fuerza en la capital que el registrado el pasado 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano, en el límite entre los estados de Puebla y Morelos y a 120 kilómetros de la Ciudad de México. El temblor de hace unos días dejó al menos 100 muertos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.