Cerrar [X]

Entretenimiento

Mónica Bellucci: “una mujer Bond”

lunes 21, septiembre 2015 - 12:00 am

chica-bond-monica-Bellucci

Desde que los seguidores de la saga de James Bond conocieron que Mónica Bellucci sería la nueva “chica Bond”, los comentarios contra la actriz no han parado de llover. Con 50 años sobre sus hombros la italiana ha sido considerada por muchos como una mujer mayor para interpretar a la nueva amante del agente 007. A raíz de las críticas, Bellucci asegura que no es “una chica Bond”, sino “una mujer Bond”.

Durante una entrevista con The Guardian, la actriz habló sobre su personaje en James Bond Spectre, Lucía Sciarra, y el hecho que sea la amante del agente 007 de mayor edad en toda la saga.

“Parece que los hombres creen que cuando las mujeres ya no pueden procrear, son viejas. Y eso no es cierto…Creo que Sam Mendes me eligió a mí porque quería una mujer adulta con la que crear una gran revolución”, explicó Bellucci.

publicidad

Haciendo referencia al rechazo de muchos seguidores hacia una “chica Bond” tan mayor, Bellucci fue contundente y clara con su respuesta, asegurando que ella era demasiado madura y se consideraba una mujer Bond. “Estoy orgullosa de ser una mujer Bond, porque en realidad Bond es el hombre más maravilloso del mundo. ¿Sabes por qué? Porque no existe”, dijo.

La nueva cinta de James Bond, “Spectre”, se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Fecha a partir de la cual los seguidores de la franquicia del agente 007 verán en la gran pantalla a una Mónica Bellucci seductora y sensual frente a un Daniel Craig (Bond) que encarna por cuarta ocasión al celebre personaje creado por Ian Fleming hace más de medio siglo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle entrega a Clare Waight Keller premio de mejor estilista británica

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.