Cerrar [X]

Entretenimiento

Mónica Naranjo confiesa que se ha vuelto «loca» cuando se ha acostado con una mujer

Redacción web-DEM

domingo 31, marzo 2019 - 8:00 am

Mónica Naranjo confesó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que cuando ha tenido encuentros sexuales con mujeres, se ha vuelto «loca».

La cantante recordó que hace un tiempo, escuchó en un programa de televisión a una «señora» decir que «los homosexuales estábamos enfermos» ante lo cual reflexionó: «Caí en la cuenta de que tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca», aseguró.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019


Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Tras hacer esta declaración, la española comunicó que será la pregonera del Día del Orgullo Gay en Madrid, por lo que expresó su agradecimiento a la comunidad LGTB por tomarla en cuenta para este evento.

«Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019», escribió la cantante, quien a lo largo de su trayectoria musical ha brindado su apoyo a la comunidad LGTB.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.