Cerrar [X]

Entretenimiento

Monserrat Oliver se pasó de sensual en Instagram

Redacción web / DEM

miércoles 30, enero 2019 - 1:43 pm

La modelo y presentadora Montserrat Oliver compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram con el que invitó a reflexionar. Pero, lo que llamó la atención fue la imagen porque dejó al descubierto uno de sus senos.

View this post on Instagram

publicidad

¡La mejor época del año ha comenzado! Me encanta @intimissimiofficial por qué es la opción ideal para lucir elegante esta Navidad! #IntimissimiMx #ItalianLingerie

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on


“¿De verdad somos los “likes” que tenemos? ¿Eso “valemos” hoy? Y si mañana deja de existir Instagram ¿ya no somos nadie? A lo que hemos llegado”, escribió la guapa ojiverde en el pie de la imagen que compartió el pasado martes en su red social.

En la imagen, Montserrat se deja ver en una playa en la Riviera Maya, mostrando su tonificado abdomen y luciendo lencería de encajes de color negro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.