Cerrar [X]

Entretenimiento

Monstruosa aventura regresa al Hotel Transylvania

jueves 24, septiembre 2015 - 12:00 am

Hotel-transylvaniaDirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler, la nueva entrega de la película animada Hotel Transylvania muestra como todo parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando.

Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último.

Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel.

publicidad

Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

El Lado Peligroso del Deseo


El genio del terror, Eli Roth, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorena Izzo y contarnos la historia de dos jovencitas que seducen a un hombre casado.

Revancha 

Cuenta la fascinante historia de Billy “El Gran” Hope, Campeón Semipesado del Mundo.

Everest

Everest, una gélida travesía entre la vida y la muerte

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

“Everest” muestra una lucha entre los seres humanos y la naturaleza, llena de caras conocidas -Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin o Keira Knightley- en la que su director, Baltasar Kormákur ha buscado lo íntimo dentro del espectáculo. Rodada en 3D, cuenta una tragedia que ocurrió en 1996 durante los días en que las escaladas de turistas se apelotonaban en las subidas a la montaña más alta de la tierra, con 8,848 metros.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paris Hilton aún no regresa el anillo a su ex Paris Hilton sigue conservando el anillo de compromiso, pero no luciéndolo.

Paris Hilton canceló el compromiso de matrimonio con Chris Zylka, que tenía desde principios de este …

MÁS INFORMACIÓN
Jaden Smith declara su amor en público al rapero Tyler  ¿Hay o no noviazgo?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha causado polémica con la reciente declaración de amor …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.