Cerrar [X]

Deportes

Monterrey vence a Alianza y va a cuartos de final Liga de Campeones de la Concacaf

AFP

miércoles 27, febrero 2019 - 11:23 pm

Nicolás Sánchez, de Monterrey, México celebra después de anotar contra Alianza de El Salvador durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones de CONCACAF en el BBVA Bancomer

El Monterrey de México avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019, el miércoles al vencer 1-0 al Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de su llave de octavos de final jugado en el estadio Bancomer.

Los ‘Rayados’ tuvieron dos penaltis como máximas oportunidades para ganar el partido. El portero Rafael García le atajó el primero al argentino Nicolás Sánchez al minuto 51.

publicidad

Al 86, Sánchez se sacó la espina y convirtió el segundo penalti para el triunfo de 1-0.

Así los ‘Rayados’ ganaron la eliminatoria con el mismo marcador global de 1-0.


En cuartos de final, el Monterrey se enfrentará al ganador de la serie en la que el Herediano de Costa Rica tiene ventaja de 3-1 sobre el Atlanta United de Estados Unidos; esta eliminatoria se resolverá el jueves en casa del equipo norteamericano.

Alineaciones:

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez (amonestado 34), Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez (Ángel Zaldívar 75), Jonathan González, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro (Celso Ortiz 89), Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori (amonestado 71), Maximiliano Meza (Dorlan Pabón 58). DT Diego Alonso.

Alianza: Rafael García, Iván Mancia, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero (amonestado 3), Oscar Cerén (amonestado 62), Marvin Monterroza (amonestado 20) (Herbert Sosa 71), Diego Benítez (Carlos Portillo 67), Narciso Orellana, Isaac Portillo, Irvin Herrera (Bladimir Díaz 46). DT Jorge Rodríguez.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.