Cerrar [X]

Deportes

Morata es el segundo mejor goleador del Madrid en la actual temporada

Redacción Deportes

domingo 7, mayo 2017 - 11:33 am

Fotografía agencias

 

Con su doblete de visita ante el Granada, el español Álvaro Morata ya es segundo mejor goleador de la plantilla merengue en la actual temporada. Y es que el delantero ya supera al titular Benzema, quién ha sido objeto de críticas por no aparecer en momentos importantes.

publicidad

Morata llegó a 19 tantos a pesar de ser suplente está temporada en el Madrid superando por dos goles a Karim que tiene 17.  Pese a la respuesta del español, Zidane lo mantiene en el equipo ‘B´ del Madrid debido a las rotaciones que le han dado resultado al francés.

Por ello, el ex jugador de la Juve tiene que decidir al final de temporada si buscará otro club donde pueda obtener más minutos y aportar a la causa goleadora de un club europeo, la misma Juventus estaría interesado de regresar a Morata. El español ha declarado que quiere seguir vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada.


El goleador ha demostrado ser más que Karim, y pide ser titular a base de sus goles, en la actual temporada lleva 17 en Liga, 3 en Champions y 2 en Copa del Rey.

 

TE INTERESA LEER: 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.