Cerrar [X]

Deportes

Morata jugará en el Atlético tras superar el reconocimiento médico

AFP

domingo 27, enero 2019 - 9:11 am

El delantero centro internacional español Álvaro Morata durante un partido de la UEFA Europa League contra el MOL Vidi FC, el 13 de diciembre de 2018 en Budapest. AFP

El delantero centro internacional español Álvaro Morata pasó este domingo el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, al que llega como cedido por el Chelsea, informaron los medios españoles, difundiendo fotografías del jugador saliendo de una clínica.

“Todo fue bien”, comentó el atacante de 26 años a los periodistas, por lo que el anuncio oficial normalmente se hará en las próximas horas.

publicidad

“Lo ha pasado (el reconocimiento) esta mañana”, confirmó a la AFP un portavoz del Atlético.

Formado en el Real Madrid, Morata deberá enfrentarse a las suspicacias de parte de la afición del Atlético, que ya entonó cánticos contra su pasado blanco en la victoria 2-0 del sábado ante el Getafe.


Morata, 27 veces internacional y 13 goles con España, llegó al Chelsea procedente del Real Madrid en 2017 por 80 millones de euros.

Su primera temporada en Londres, que él calificó de “desastre”, le costó su puesto en la selección española que acudió al Mundial de Rusia 2018.

Este curso, con Maurizio Sarri en el banquillo, Morata ha logrado 5 goles en 16 partidos de la Premier League. El miércoles vio el desembarco de un competidor de peso en la figura de su antiguo compañero en el Real Madrid Gonzalo Higuaín.

El español espera relanzar su carrera en el Atlético, por el que ya pasó de niño antes de fichar por el Real Madrid.

En el club rojiblanco el jugador madrileño sustituirá al lesionado Diego Costa, con el objetivo de llevar al equipo a la final de la Liga de Campeones, que se disputa el 1 de junio en su estadio, el Metropolitano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su …

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo habló sin tapujos sobre “Fito” Zelaya y la Selecta

Durante la presentación de los panelistas que dirigirán el programa “Fuera de Juego” en la Plaza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.