Cerrar [X]

Deportes

Morata queda fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia

Agencia AFP

lunes 21, mayo 2018 - 6:52 am

Fotografía: Agencia AFP

La ausencia del delantero español del Chelsea Álvaro Morata es la gran noticia de la lista de convocados por España para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), hecha pública este lunes por el seleccionador Julen Lopetegui.

La terna de atacantes elegidos por Lopetegui la forman Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón ‘Isco’ y Marco Asensio, en una lista sin más sopresas mayores, con los fijos Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva o David De Gea.

publicidad

“Llevamos un equipo que consideramos mejor y a partir de ahí, lo que nos tengamos que ganar en el Mundial, nos lo ganaremos allí”, dijo Lopetegui al comunicar la convocatoria para el Mundial de Rusia, teniendo un recuerdo para los jugadores que se han quedado fuera de la lista.

“Quiero tener un recuerdo a los jugadores que no han estado en la lista, es el trago más amargo, hay jugadores que merecían estar aquí y no van a estar”, señaló Lopetegui.


La lista de 23 jugadores para Rusia-2018:

Porteros: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).

Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández, Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Nacho Monreal (Arsenal/ENG)

Centrocampistas (10): Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Saúl Ñíguez, Jorge Resurrección ‘Koke’ (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), David Silva (Mánchester City/ENG)

Delanteros (5): Marco Asensio, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón ‘Isco’ (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Diego Costa (Atlético de Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.