Economía

Moteles esperan duplicar asistencia de sus usuarios en el Día de San Valentín

Jonathan Pineda

viernes 14, febrero 2020 - 12:01 am

Propietarios indicaron que los moteles reciben alrededor de 40 parejas al día. / DEM

En día de amor y la amistad, muchos aprovechan para dedicarse tiempo en pareja. Los más románticos buscan el mejor restaurante para agradar al amor de su vida en esta fecha especial, pero hay otros más aventureros que prefieren disfrutarlo en cualquier motel de la ciudad.

Javier Moz, propietario de “El Zorro Feliz”, indicó que ve viable la asistencia de los clientes en su negocio y espera que se tenga la afluencia de personas que se ha tenido en años anteriores.

publicidad

Moz explicó que durante el 14 de febrero la asistencia de personas en los moteles se duplican. Diariamente, explicó el empresario, los moteles reciben 25 parejas, pero para el día de los enamorados las visitas se duplican a 40 parejas. “Sin embargo, el 15 de febrero los moteles llegan a triplicar la cantidad y reciben entre 50 a 60 parejas”, dijo.

El propietario de El Zorro Feliz aseguró que “para esta fecha se llena y no damos abasto. Pero tenemos más clientes el 15, que en algunas ocasiones la gran parte son personas con sus amantes”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.