Nacionales

Motociclista fallece en un choque con bus en San Miguel

Rosa Fuentes

jueves 28, noviembre 2019 - 12:00 am

Jonás de Jesús Alfaro Sánchez, de 32 años, falleció en un accidente de tránsito ayer en la mañana, en el kilómetro 129 de la carretera Panamericana, en el cantón El Jalacatal, San Miguel.

Según fuentes policiales Alfaro Sánchez viajaba en una motocicleta placas M49 592 cuando colisionó contra la parte trasera de un autobús del transporte público, ruta 90, placas AB 76-135, que se dirigía de San Miguel al municipio de Moncagua.

Según el jefe de tránsito, Adi Cruz, el motociclista se distrajo. La víctima residía en el cantón Tamgolona de Moncagua, San Miguel. Cruz dijo que en lo que va del año registran 1,723 accidentes de tránsito,  342 muertos en éstos y 122 detenidos por conducción peligrosa.

publicidad

La mayoría de accidentes son causados porque los conductores van revisando, llamando  o enviando mensajes por su celular, además del irrespeto a las señales de tránsito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.