Nacionales

Motoclista ebrio arrolla personas en Cojutepeque

Saraí Alas

lunes 16, septiembre 2019 - 12:00 am

Comandos de Salvamento atendió a los lesionados.

Un motociclista en evidente estado de ebriedad, atropelló ayer en Cojutepeque a varias personas que se encontraban en un acto cívico, previo al desfile de 15 de septiembre.

La PNC había instalado conos de seguridad,  para la restricción de los asistentes a los ya tradicionales desfiles de la  independencia patria, cuando el sujeto José Alexander Alfaro de 37 años, en la esquina del parque Alameda,  arrolló a varias personas, con su motocicleta.

publicidad

Las personas lesionadas fueron trasladadas por una patrulla del sistema de emergencia 911, hacia el hospital nacional “Nuestra Señora De Fatima” de Cojutepeque.

Alfaro fue capturado por personas particulares y agentes policiales que se encontraban en el lugar, resguardando dicho perimetro. Los heridos no fueron identificados por las autoridades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a ocho sospechosos por ataque a policías

Ocho pandilleros de la MS13, sospechosos de haber disparado contra investigadores de la División Elite contra …

MÁS INFORMACIÓN
PNC y Medicina Legal no hallan nexos de Arena y FMLN con homicidios

Ambos funcionarios tampoco han encontrado nexos de empresarios con alza de violencia....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.