Nacionales

Motorista de ruta 42B y motociclista protagonizan acto de intolerancia en Santa Tecla

Redacción Web / DEM

sábado 14, septiembre 2019 - 10:05 am

 

Un motorista de de la ruta 42-B  de microbuses y un motociclista protagonizaron hoy un altercado frente al parque San Martín, en Santa Tecla, informaron las autoridades.

Todo inició porque la unidad del transporte público invadió el espacio donde se desplazaba la motocicleta y el conductor de esta le hizo una abolladura al microbús. Esto provocó que el motorista se bajara y comenzara a discutir con el motociclista, quien trabaja para una empresa de seguridad y al sacar sacó su arma de fuego se le escapó un disparo, sin lesionar a nadie.

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que finalmente ambos hombres fueron capturados debido a este hecho de intolerancia. El motociclista por disparar con arma de fuego y homicidio tentado, mientras que el motorista por amenazas.

El hecho se registró a eso de las 7:30 de la mañana de este sábado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un pandillero lesionado tras atacar patrulla policial

Un pandillero resultó lesionado tras atacar una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.