Cerrar [X]

Deportes

Mourinho descarta la posibilidad de regresar al Real Madrid

Agencia AFP

lunes 22, octubre 2018 - 9:18 am

Fotografía: Agencia AFP

El entrenador del Manchester United José Mourinho descartó este lunes la posibilidad de regresar al banquillo del Real Madrid, inmerso en una grave crisis que ha puesto en duda la continuidad de su ténnico Julen Lopetegui.

“No, estoy contento aquí. Estoy contento si mi contrato se cumple hasta el último día. Me gustaría quedarme después del final de mi contrato”, declaró Mourinho, preguntado por periodistas españoles e italianos sobre la posibilidad de regresar a la capital de España, donde dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013.

publicidad

El portugués recordó en rueda de prensa, en la víspera de jugar contra la Juventus en Liga de Campeones, que había renovado su contrato con el United hasta 2020.

La presión se ha intensificado sobre Lopetegui -el Real Madrid no ha ganado desde hace cinco partidos, cuatro derrotas y un empate- hasta el punto de que la prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al Clásico contra el Barcelona del domingo.


“Solo pienso en el Manchester United”, añadió Mourinho, que también ha vivido su particular tormenta en este arranque de temporada. Su equipo es décimo en la Premier League y ya está eliminado en la Copa de la Liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano, una máquina de marcar goles y de generar ingresos

La Juventus de Cristiano Ronaldo es favorita para el partido del miércoles ante el Manchester United …

MÁS INFORMACIÓN
Di María renueva con el París Saint-Germain hasta 2021

El argentino Ángel Di María renovó dos años su contrato con el París Saint-Germain y está …

MÁS INFORMACIÓN
Google renuncia a competir por un contrato gigante con el Pentágono

Google renunció a competir por un contrato masivo de almacenamiento de datos en línea ("cloud") del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.