Cerrar [X]

Deportes

Mourinho: “Me arrepiento del trato que di a Schweinsteiger”

Redacción Web-DEM

viernes 31, marzo 2017 - 4:28 pm

El entrenador del Manchestr United, José Mourinho, expresó este viernes su arrepentimiento por el trato que proporcionó al alemán Bastian Schweinsteiger desde que el portugués se encuentra al frente del equipo.

“Después de haberle conocido como profesional y como persona, de ver el comportamiento que tuvo conmigo y su respeto hacia mis decisiones…. sí, me arrepiento. No tengo problema en admitirlo y se lo he dicho. Pertenece a una categoría de jugadores que hace que me sienta desolado de haberlo hecho. Pero tenía que dejarle partir y les deseo lo mejor a su esposa y a él”, dijo Mourinho acerca de su relación con el ex jugador del Bayern.

Por su parte, Schweinsteiger, que llegó en 2015 al Manchester United dirigido en ese entonces por el holandés Louis Van Gaal, fichó el pasado 21 de marzo por el Chicago Fire de la MLS, equipo estadounidense con el que espera gozar de más minutos que en sus dos últimos años con los ‘red devils’.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.