Deportes

Mourinho se muestra abierto a entrenar en Francia

AFP

domingo 17, febrero 2019 - 1:03 pm

Fotografía: Archivo

José Mourinho, despedido por el Manchester United en diciembre, asistió este domingo en el estadio al partido Lille-Montpellier (0-0) de la liga francesa.

"Puedo imaginarme algún día (entrenando) en Francia", declaró Mourinho a la televisión beIN Sports. "He trabajado en cuatro países diferentes, me gusta eso, me gusta conocer otras culturas", afirmó.

publicidad

"Me gusta estar aprendiendo todo el tiempo, trabajar en otro campeonato sería una experiencia fantástica", añadió el técnico portugués, hablando en francés.

"Estoy tranquilo. Intento vivir el mayor tiempo posible con mi familia y mis amigos, trabajando tranquilamente para tener otra oportunidad en el fútbol", aseguró.


Mourinho estuvo en el palco con Luis Campos (asesor del presidente del Lille, Gerard López). "Acudió para supervisar a Nicolas Pépé y Thiago Mendes", precisó una fuente que había confirmado a la AFP la presencia del entrenador luso en Lille.

'Mou', de 56 años, dirigió en el pasado al Oporto, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Fue despedido en el United en diciembre por malos resultados y reemplazado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Basta ya", dice Mourinho sobre su periodo sin club

"¡Basta ya!" de vacaciones, dijo este jueves el técnico portugués José Mourinho, sin club desde su …

MÁS INFORMACIÓN
Infantino es reelegido por aclamación y dirigirá la FIFA hasta 2023

Único candidato en liza, Gianni Infantino fue reelegido por aclamación, sin necesidad de una votación, como …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United confirma a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, que asumió provisionalmente el puesto de entrenador del Manchester United tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.