Cerrar [X]

Política

Movimiento endosó respaldo a Martínez

Gerson Chávez

jueves 1, noviembre 2018 - 12:00 am

El movimiento Fuerza Ciudadana endosó ayer el respaldo político a la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y Karina Sosa.

Fuerza Ciudadana está  integrada por unas 300 personas entre obreros, campesinos, agricultores, pequeños comerciantes y jóvenes emprendedores.

“Agradezco el respaldo de los 14 sectores que integran el movimiento Fuerza Ciudadana. Sé que juntos trabajaremos para garantizar nuestra victoria en 2019, así como para continuar con las transformaciones en nuestro país”, dijo Martínez.

publicidad

El candidato consideró que los apoyos que logren con los sectores de la sociedad salvadoreña “nos garantizarán la victoria en 2019”.

Acerca del apoyo recibido, Sosa expresó que en un eventual tercer gobierno del FMLN van “a trabajar juntos por el camino del desarrollo, estamos comprometidos con el bienestar de la población”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN dice que derecha lleva tres candidatos para el 2019

Secretario General del FMLN arremete contra los candidatos presidenciales de ARENA, GANA y Vamos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.