Cerrar [X]

Política

Movimiento pide a diputados ceder dinero de viaje a Roma para comprar ambulancia

Redacción web/DEM

domingo 23, septiembre 2018 - 3:52 pm

Médicos por un Salario Digno en El Salvador (MPUSD EL SALVADOR), pidieron a la Asamblea Legislativa considerar destinarles el dinero que se utilizará en el viaje de los diputados que irán a Roma a la canonización del beato monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, para la compra de una ambulancia para el hospital de Zacatecoluca.

El movimiento estimó que con los fondos para el viaje de los diputados Francisco Merino, Nidia Díaz y Numan Salgado, los cuales según mencionan alcanzarían los $22 mil, podrían utilizarse para adquirir una ambulancia para ese hospital.

“Le informamos a la @AsambleaSV si es posible que los fondos del viaje a Roma de los diputados Chico Merino, Nidia Díaz y Numan Salgado que suman $22,260.04 pueden mejor usarse para comprar una ambulancia en el Hospital de Zacatecoluca ya que no tenemos”, escribieron en su cuenta de Twitter.

publicidad

La semana pasada se conoció que los tres diputados viajarán a Roma con gastos pagados para participar en la canonización del beato Romero, el próximo 14 de octubre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Confirman sexta muerte de una niña por dengue

    Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron esta mañana la sexta muerte por dengue en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.