Empresarial

Movistar ahora brinda llamadas ilimitadas por Whatsapp

Katya Cristales

lunes 2, septiembre 2019 - 12:00 am

Con Movistar El Salvador, ahora los salvadoreños podrán usar WhatsApp no solo para “chatear” sino también para llamar, con el nuevo beneficio #ConTodo que ofrece llamadas ilimitadas por WhatsApp.

Este nuevo beneficio se suma a los ya existentes en Movistar, y que incluyen uso ilimitado de las redes sociales más usadas en el mundo sin consumir datos hasta 40 horas de Youtube gratis, llamadas a todas las redes, más gigas para navegar, mayor vigencia en paquetes y un amplio portafolio de ‘smartphones’ para disfrutar.   “Como Movistar siempre trabajamos para facilitar la conectividad de nuestros clientes y por eso hemos construido una oferta muy completa que les permita a los salvadoreños seguir disfrutando de la mejor red LTE. Con las llamadas ilimitadas por WhatsApp ahora tendrán una opción más para sentirse cerca de familiares y amigos, compartiendo sus mejores momentos”, explicó Juan Carlos Dutriz, gerente de publicidad de Movistar.

En prepago, el beneficio de llamadas ilimitadas por WhatsApp aplica para los clientes que adquieran paquetes desde $2. Adicionalmente, los clientes reciben más megas para navegar y mantienen el beneficio de llamadas ilimitadas a Movistar, USA   y Canadá, así como llamadas a otras redes móviles.

publicidad

En pospago, Movistar posee una amplia gama de planes #ConTodo que ofrecen la mejor experiencia de navegación LTE, y los clientes podrán disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas por WhatsApp desde planes de $18.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.