Economía

Movistar anuncia festival musical para estas vacaciones de verano

miércoles 9, marzo 2016 - 12:00 am

MOVISTAR

Como  una opción  para divertirse este verano, Movistar e Istmo Music traen para los salvadoreños el “Movistar Summer Jam”, un festival musical que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes deleitarán a los asistentes con  buena música y muchas sorpresas.

El “Movistar Summer Jam” tendrá lugar el próximo 24 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones del hotel de playa Tesoro Beach, en La Costa del Sol.

“Quienes lleguen tendrán diversión garantizada y más de 12 horas de música con grandes artistas como Cosme, Marius and the Dirty Dishes, Francis Dávila, El Salto del Tigre y Gerardo Henríquez, entre otros”, dijo Juan Carlos Dutriz, jefe de marca Movistar.

publicidad

Según Dutriz, los boletos se pueden encontrar en los puntos de venta de La Taquilla, ubicados en Metrocentro San Salvador y en Centro Comercial Multiplaza. Las entradas en preventa tienen un costo de $15 general y $35 VIP, mientras que el día del evento costarán $20 general y $40 VIP.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane: "Nos ha faltado mucha intensidad"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que les faltó "mucha intensidad" en la derrota …

MÁS INFORMACIÓN
Movistar presenta su nueva campaña #ConTodo

Movistar El Salvador reafirma su compromiso de ofrecer muchos beneficios y productos que les permitan a …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.